Como ya hemos visto en diferentes notas, dependiendo de la forma de tu rostro es lo que mejor te conviene en cuanto a cortes de pelo y peinados. Hoy queremos hablar sobre esto último, de forma que elijas aquellos que mejor resaltan tus rasgos y te hacen lucir más bella, ¡presta mucha atención!
El principal objetivo de quienes tienen esta forma de rostro es suavizar un poco las facciones, una excelente técnica para lograr esto es cubrir los lados de la cara. La mejor forma de hacerlo es desfilar la melena. Otro gran truco que también funciona muy bien es dar volumen moderados en la parte superior de la cabeza, con el fin de estilizar la cara. Algo fundamental es en ningún caso dar volumen a los laterales, puesto que de esta forma, sólo conseguirás potenciar la anchura del rostro.
Por otro lado, recomendamos que utilices la raya al medio, ya que de esta forma te aportará verticalidad. En cuanto a los largos del pelo, lo mejor es la melena media o larga, así como el cabello liso antes que el rizado. También puedes peinarte con formas onduladas o rizadas muy ligeras para suavizar los ángulos del mentón y los pómulos.
Por último, para potenciar tu fisonomía puedes optar por despejar la frente o decantándote por el pelo corto. Para los pómulos, deja caer mechones justo esta zona para enfatizarla un poco más. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡te animamos a seguirlos!
Fuente: femenina.es

0 comentarios:
Publicar un comentario