Ayer te contamos quienes se llevaron los premios más importantes del mundo del espectáculo. Pero el desfile de los artistas por la alfrombra roja, es otro de los atractivos de la gran noche. Según las críticas, la gran mayoría se destacó, algunos por el lujo y la belleza de sus vestidos, otros fueron osados y presentaron un look distinto.
Los colores pálidos, rosas, y blancos lucieron la noche, acompañados, en un segundo plano, del color azul y los metálicos, además de los strapless, elegidos por la mayoría de las actrices.
Algunos vestidos fuera de estas combinaciones deslumbraron, pero se marcó diferencia y "El podio de las mejores vestidas" se lo llevaron Jenifer Lawrence, Charlize Theron y Jessica Chastain, seguidas muy de cerca por Amy Adams, Naomi Watts, Stacy Keibler, Katherine Zeta-jones, Salma Hayek, Jenifer Hudson, Louise Roe, entre otras.
Podríamos hablar también del un "podio de destacas" ya que estas artistas abrieron la polémica quedando la opinión divida entre "mal vestidas" y "muy bien vestidas".
Si es así, entonces lo encabeza Anne Hathaway, que lució un hermoso vestido Prada en rosa pálido con la espalda descubierta que dió de que hablar; en segundo lugar Jennifer Aniston que se animó a un vestido rojo strapless con cola "tipo sirena", hermoso; y en tercer lugar Hale Berry, vestida al estilo "chica Bond" lució un vestido Versace a rayas, un lujo.
Aunque solo son tres puestos, también hay que contar a Helen Bonham Carter con un vestido de Vivienne Westwood, a quien todos marcaron como la "peor vestida", a nosotras nos gusta su estilo.
Pero lamentablemente algunas de las actrices desentonaron realmente con la ocasión, y es así que hablamos de Sunrise Coigney, Jane Fonda con un Versace amarillo, Nicole Kidman y la actriz congoleña Rachel Mwanza que lució un vestido muy colorido para la ocasión.
0 comentarios:
Publicar un comentario