miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tips para un bronceado perfecto

Toma jugo de zanahoria: Las expertas en el bronceado saben que no existe nada mejor que tomar todas las mañanas un jugo de zanahoria para agarrar un súper color de manera rápida y duradera, pues propicia la producción de melanina, la cual se encarga de darle color a la piel.

 Bloqueador Solar: Ya sabemos que quieres agarrar un tono muy sexi como el de Paulina Rubio, pero es importantísimo que cuides tu piel, pues además de dañar tu físico, el exponerte al sol puede acarrearte graves problemas de salud como el cáncer de piel, así que siempre usa un bronceador con un factor de protector solar muy alto.

 Acelerador: Existen bronceadores con poco protector solar que se llaman aceleradores, si te decides a usarlos te recomendamos que sea el último día que estés en la playa, pues tu color resaltará y no habrás estado tan expuesta a los rayos solares.

 Efecto lupa: Si quieres agarrar un bronceado de una manera muy rápida lo mejor es que te des un buen chapuzón en el agua y te salgas dejando que el sol seque por sí solo tu cuerpo, así te broncearás rapidísimo.

Usa bikinis diminutos: No se ve nada sexi una mujer que trae las líneas del bronceado por todos lados, así que nada de tomar el sol con trajes de baño completos y mucho menos con trikinis, lo mejor es que uses un "strapless" o si de plano no tienes, ponte tu bikini más pequeño y cuando nadie te vea desabrocha las cintas, así te olvidarás de las marcas.

Las horas ideales: El sol está más fuerte de las 10am. a las 4pm., así que por nada del mundo te vayas a poner como lagartija a esas horas pues estarás como camarón todas las vacaciones y estarás más expuesta a los rayos UV, así que la hora ideal es las 5 de la tarde.

Agarra un color parejo: Para que no traigas la espalda más bronceada que el abdomen o una pierna más morena que la otra, lo mejor es que cambies de posición cada 15 minutos y así lograrás un color igual por todos lados.

¿Manchas?: Si tienes manchas de acné o paño lo más recomendable es que protejas al máximo tu rostro y es que el exponerte al sol por mucho tiempo puede hacer que las manchas se noten más y que se formen otras.

Crema Hidratante: Una vez que estés perfectamente bronceada no salgas sin ponerte bastante crema hidratante ya que esto previene que comiences a descarapelarte y el color te durará mucho más tiempo.


Polvos auto-bronceadores: Si notas que una parte de tu cuerpo o rostro comienza a verse más clara que la otra, puedes emparejar el color con los polvos auto-bronceadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario