miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lo que ellos buscan en las Mujeres

Kelly Brook
 Ojos claros: el 'Journal des Femmes' ha realizado una encuesta online a 900 usuarios y este es el rasgo físico que aparece muy por delante de otros criterios como la voz (3 por ciento), el pelo (6 por ciento), la mirada (15 por ciento) o la sonrisa  (21 por ciento). El color de los ojos gana la partida en el 40 por ciento de los casos.  Pero de entre todos los iris, triunfan los de color verde o azul.

Rasgos dulces: de acuerdo con esta encuesta, la inteligencia es secundario (18 por ciento de los encuestados) frente a la dulzura (46 por ciento), que gana para la mayoría de los pretendientes. ¿Y qué pasa con el sentido del humor? ¿Acaso no cuenta? Sí, sí, pero quedó en tercer lugar...

¡Arriba esas curvas! Ni los cánones de belleza ni la dictadura impuesta por los regímenes alimenticios consiguen hacerles renunciar a un buen cuerpo. De acuerdo con una encuesta realizada a 2.000 hombres, el 45 por ciento de los encuestados desean conocer a mujeres atractivas y bien formadas, para 'tener dónde agarrar', mientras que un 34 por ciento se decantan por las delgadas.

Menudo adefesio: Que quede claro, por mucho que disimulen, les gustan las chicas femeninas. Aunque quieren que las chicas que hagan deporte y sean 'algo' intrépidas o aventureras, odian el look sportif para el día a día, y huyen de las modositas con look de domingo. Siempre perfectas. 
 
Un hoyuelo en la barbilla: Esto es lo que quieren el 42 por ciento de los hombres. Luego están las pecas, con el 23 por ciento de los votos; el lunar sobre el labio con un 21 por ciento... ¿Qué? ¿Que tu lo que tienes es un piercing? Ouch... Te quedas con menos del  6 por ciento de los encuestados.

Y la mujer perfecta es… Kelly Brook. Y lo dice nada más y nada que la comunidad científica. Para su elección, después de investigar entre personalidades de todo el mundo, se centraron en varios criterios incluyendo el cabello, la forma de la cara, la distancia de separación entre los ojos, la posición de las cejas, las medidas y la talla. ¡Ah! Este estudio no incluye a las estrellas del celuloide que pasaron por quirófano para estar más bellas… lo cual descarta a unas cuantas, ¿verdad?
Mónica Belluci


Les van las castañas: Las rubias tuvieron su momento. Se las admira, se las idolatra, pero el cine y la publicidad las han convertido en iconos inalcanzables…  Un sondeo realizado por una firma de tinte revela que el 53 por ciento de los hombres se sienten atraídos por esa imagen de mujer fatal que transmiten mujeres como Monica Belluci.

Suéltate el pelo: Ya lo decían los Hombres G. No hay nada como una buena melena en movimiento. De hecho, el 58 por ciento de los encuestados están de acuerdo en que el pelo largo es un arma de seducción, pero ¡cuidado! Una simple cola de caballo o un moño hacen que el porcentaje baje hasta el 9 por ciento. Por suerte, el flequillo es un valor seguro. ¡Tan cándido y sugerente!

Con iniciativa: las reglas se han invertido en este sentido y si antes eran ellos los que daban el primer paso, ahora les gusta que sea ella la que se lance a su cuello. Es lo que opina el 60 por ciento de los encuestados. Eso sí, con sutileza y estilo. No en plan loba. Pero prefieren una chica emprendedora en todos los sentidos. Lanzada y con la dosis justa de picante, ¡nada de mojigatas! A muchos les gusta eso de que sea ella la que tenga la sartén por el mango.