Definitivamente es importante saber usar un perfume, ya que a veces es excesiva la cantidad y no es agradable para las personas que están a tu alrededor, si hueles mal también se hacen a un lado.Por eso te enseñamos las partes estratégicas para la colocación y como hacer para que dure más.
El tipo de piel también puede influir en la duración del perfume, ya que si tienes la piel seca lo más probable es que no dure tanto. En estos casos lo mejor es utilizar fragancias más oleosas como los aceites de baño perfumado, si es que no quieres estar todo el día echándote perfume. Mientras que las pieles grasas retienen mucho mejor las fragancias, además de realzar su aroma.
Un error que muchas veces cometemos es que nos ponemos el perfume antes de salir, cuando lo más recomendable es ponérselo varios minutos antes para que el alcohol de evapore y la fragancia tenga el tiempo suficiente para mezclarse con los aceites naturales de la piel. Pero, como les mencioné anteriormente, existen lugares estratégicos para ponerse el perfume y éstos son justo donde late el pulso, ya que en esos lugares la temperatura del cuerpo es mayor y la fragancia se evapora más lento prolongando su duración.
Los lugares: El cuello o detrás del lóbulo, El escote, El ángulo interior del codo, Las muñecas y en el Pliegue interno de cada rodilla.
