lunes, 10 de junio de 2013

Alicia Fiuri, Brutalmente golpeada

La reconocida bailarina de flamenco Alicia Fiuri, de 48 años, sufrió una brutal golpiza en su casa del barrio porteño de Almagro y familiares de la víctima acusaron por el hecho al cantaor Rafael González Amador, ex pareja de la artista, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros dijeron que la bailaora argentina permanecía este mediodía en la casa de su madre, luego de haber estado internada en un hospital de Capital Federal a raíz de una fractura en una muñeca, traumatismos múltiples y cortes, uno de los cuales demandó una sutura de seis puntos en la frente.

Las fuentes, además, puntualizaron que González Amador, de unos 40 años, fue demorado por el hecho en la comisaría novena y fue puesto en libertad a las pocas horas por orden judicial.

Según denunciaron los familiares de la bailarina -premiada internacionalmente-, el episodio comenzó a las 2 de la madrugada del jueves último, cuando el cantaor González Amador regresó a la casa en la que vivía con Fiuri, de la calle Bulnes al 800, y encontró la cerradura cambiada.

El hombre enfureció y rompió la puerta, tras lo cual sometió a una golpiza a la mujer, según relataron parientes de la víctima a la fuerza de seguridad.

La bailarina logró zafarse de las manos del cantante de flamenco para luego pedir auxilio a vecinos, quienes llamaron a la Policía Federal.

Poco después del hecho, González Amador fue demorado en la comisaría novena, pero fue liberado a las horas por orden del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal 3, mientras que su ex pareja fue internada en el hospital Ramos Mejía.

Tras curaciones a raíz de una fractura en una muñeca, traumatismos múltiples y cortes, la bailarina dejó el centro asistencial y, este mediodía, continuaba su convalecencia en la casa de su madre, informaron las fuentes policiales. 






Fuente: 26 noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario