Se trata de la última tecnología en ecografía a nivel mundial, que consiste en un procesamiento de reconstrucción digital de imágenes para formar una sola imagen en 4 dimensiones, permitiendo así poder visualizar cualquier estructura tal cual la estuviésemos viendo directamente el rostro de su bebé, antes de nacer. Con esta nueva generación de tecnología del ultrasonido usted puede observar datos mas detallados de su bebé, asi como sus movimientos, gestos, risas, bostezo etc… tal como si lo tuviera en sus brazos.
El estudio 4D es seguro para ambos tanto para mama y bebe. La tecnología usada es el mismo que se usa en el estudio 2D. El estudio 2D se hace realizando cortes sagitales, coronales y transversales y utilizando el software mas actualizado se obtienen las imágenes 3d/4D, es asi de sencillo. La denominación de la técnica 4D obedece a que hay cuatro dimensiones involucradas: tres espaciales (largo, ancho y profundidad) y una temporal, o sea, en tiempo real.
Algo sucede cuando los papas comparan las imágenes 3D o 4D y las tradicionales 2D porque los fotografías son más reales. Ver las imagen de su bebe en desarrollo, fomenta los lazos de una emoción única la cual se experimentaba solo al nacer.
Entre los 22 a 26 semanas se puede tener una visualización anatómica mas completa del feto y entre las 26 a 32 semanas, se puede observar en especial su rostro. Podemos ver al bebe bostezando, gesticulando, deglutiendo, pestañeando e incluso los movimientos de sus dedos.
Fuente:salud-femenina.com

0 comentarios:
Publicar un comentario