miércoles, 2 de enero de 2013

Secretos para una Piel Perfecta


Si sueñas con tener una piel hermosa más vale que pongas mucha atención a esto, pues existen algunos hábitos que son pésimos para su apariencia y favorecen a que pierda su belleza con imperfecciones y rastros de los signos de la edad.




  •  Dormir maquillada: Por más cansada que estés, más vale que limpies y desmaquilles tu rostro antes de dormir, pues en las noches tu piel tiene una capacidad de absorción impresionante y si duermes sin desmaquillarte tus poros se llenarán de bacterias, polvo, contaminación, etc, lo cual favorecerá a que te salgan imperfecciones y comiences a tener arrugas a temprana edad.
  • Exprimir Imperfecciones: Aunque te mueras por quitar ese barro o espinilla que te salió en la cara, es mejor que ni se te ocurra tocarlo o exprimirlo, pues el poro se infectará, correrás la grasa hacia otros lados, se hará grande, se verá más y además corres el riesgo de quedar marcada, ¿así o más razones para no hacerlo?

  • Exponerte al Sol: ¿A qué mujer no le gusta un bronceado perfecto?, pues aunque te encante más vale que tomes medidas serias antes de hacerlo, pues aunque no estés de vacaciones tu rostro recibe diariamente una gran cantidad de rayos UV, los cuales propician la aparición de manchas, paño y en el peor de los casos cáncer de piel, así que jamás olvides salir de casa sin antes ponerte protector solar.

  • Fumar: Si observas a una mujer que fuma y la comparas con una que no lo hace notarás que la primera se ve más grande, esto es porque el tabaco contiene toxinas que acaban con las células de la piel y sin duda alguna esto favorece a un envejecimiento prematuro.
  • Tomar bebidas alcohólicas: Si eres de las que se toma una de vez en cuando no tienes de qué preocuparte, pero si eres de las que se toma sus copitas por lo menos una vez a la semana tienes que saber que pronto te verás más grande, pues el alcohol deshidrata la piel y hace que salgan arrugas.
  • Dormir poco: Por la noche las células de nuestra piel se regeneran y entre más duermas te verás joven por más tiempo, además no tendrás que preocuparte por las horrendas ojeras.

0 comentarios:

Publicar un comentario