martes, 15 de enero de 2013

Pestañas Protagonistas

Este 2013 las pestañas se convierten en las protagonistas del rostro femenino. De acuerdo a la temporada se pintarán de morado, café, azul y verde.



Las extensiones, los rizados y los tintes de pestañas se han convertido en un auténtico “boom”. Hoy se desean pestañas de infarto, con espesor y longitud XXL, a imagen y semejanza de Betty-Boop.

Los ojos son los verdaderos protagonistas de la expresión facial, mientras que la boca y la nariz ocupan papeles secundarios, unas cejas bien diseñadas y unas pestañas pobladas, largas, curvadas y oscuras envuelven a la mujer con un halo más sexi y provocativo.

 Por este motivo, hay que cuidarlas y mimarlas a diario. Maquillarse, desmaquillarse, la contaminación, el estrés, una dieta desequilibrada, el abuso del alcohol, el tabaco y los efectos negativos de los rayos UV son algunos de los impactos diarios que debilitan las pestañas y las hace envejecer más rápidamente.

La máscara de pestañas, es el nuevo esmalte de uñas, el color negro ha dejado de reinar en la mirada. Morados, verdes, azules y fucsias se instalan, a estos tonos atrevidos es preferible aplicarlos con máscara de pestañas y desestimar los teñidos de larga duración. 

 EXTENSIÓN DE PESTAÑAS

La extensión de las pestañas es otra opción para lucirlas bonitas y en tamaño XXL. “El proceso es sencillo y rápido”, según el centro de belleza “Twentynails”, que comienza el protocolo retirando los restos de maquillaje y aplicando parches antiarrugas en el contorno de los ojos.

 Acto seguido, se peinan y se aplican las extensiones a todas las pestañas hasta conseguir la curvatura, el grosos y la longitud deseada. Por último, se aplica el “finishing glaze” para sellar la unión del adhesivo y dar brillo a la extensión.

 Las extensiones de pestañas duran entre ocho y doce semanas, dependiendo del ciclo de vida de las pestañas naturales y el cuidado que se les procure. Con un pequeño mantenimiento cada dos semanas, se pueden mantener las pestañas tanto tiempo como quieras.

Según la calidad y fortaleza del pelo, las pestañas envejecen antes o después. Suele ser a partir de los 30 años cuando se empiezan a notar más finas y menos pobladas. Y es que al igual que pasa con la piel y el cabello, el proceso de renovación también se ralentiza.

Otro mal de la edad es la pérdida de pigmentación fruto de la reiterada exposición solar que hace que las pestañas parezcan más cortas. Consciente de este problema, la firma Radial ha lanzado al mercado “glamoslash”, un producto que alarga las pestañas gracias a su fórmula que incluye un complejo péptido, proteínas y vitamina B5.

0 comentarios:

Publicar un comentario