Como ya te dijimos antes, CONSULTÁ A TU MÉDICO ANTES DE REALIZAR ÉSTAS DIETAS, él sabrá cuál te conviene más...DIETA DE LAS MANZANAS: Es una de las dietas que suelen utilizarse para desintoxicar el cuerpo y prepararlo para comenzar una dieta más rígida. La dieta gira alrededor del fruto de la pasión y se debe ingerir solamente por cinco días.
El primer día, ese será el único alimento, al segundo se añade una ensalada, al tercero y cuarto pan integral con jamón y el quinto dia un huevo cocido. La manzana es astringente, por lo que se recomienda tomar más de ocho vasos de agua por día.
Se supone que este método ayuda a limpiar por completo el estómago y el sistema digestivo, así que no debes comer carnes rojas, ni grasas una vez que se ha cumplido con los cicno días de dietas. Es posible que debido a sus propiedades tengas un poco de estreñimiento, surgimiento del acné o dolor de estómago.
DIETA DE LAS FRESAS:Es una de las dietas que sirve para desintoxicar el organismo. Cuando la fresa se come en grandes cantidades y durante varios días, resulta diurética, laxante, tónica, remineralizante, bactericida, refrescante y sobre todo, desintoxicante. Solo que abstente a todo lo demás y come por periodo de un día, únicamente fresas. Al dia siguiente, puedes volver a comer normal y sobre todo balanceadamente, al día siguiente de nuevo volverás a las fresas y así sucesivamente hasta llevar este régimen por una semana. La semana siguiente y de aquí en adelante debes llevar un régimen balanceado.
0 comentarios:
Publicar un comentario